jueves, 7 de abril de 2011

Grafología!

Empecé grafología finalmente :D, estoy feliz porque ahora cada vez que alguien me pregunte que hago por fin puedo decir, "Estoy en primer año de grafologia" me siento por fin un ser útil en esta fucking sociedad(?)



En fin, supongo que quieren escuchar de que se trata y como estuvo... y si no quieren solo cierren la maldita página ¬¬

Grafología es el estudio de la personalidad a través de la escritura y de test proyectivos.
También nos dan algo de Psicodramatismo (Saber lo que la postura corporal del otro dice, como en Lie To Me xD), Psicología básica y un par de cositas mas, todo lo da 1 profe que es super buena onda y solo son 2 1/2 horas de clase los miércoles ^^ asi que me viene re bien, es un curso de 9 meses en el que te recibis con un título aprobado por la Escuela de Grafología Nacional (Pero el título es a nivel Provincial), también te dan un título que afirma que estas autorizado/a a realizar test proyectivos.



El profe viene desde Capital a enseñar aca (IPSA) y hay gente de todas las edades aunque la mayoria somos jóvenes.
Van muchos Psicólogos o futuros Psicólogos porque es una carrera que viene como anillo al dedo, aunque también tengo de compañera a una enfermera, un obrero y una señora grande que siempre quiso estudiar esto pero no podia porque no tenia el secundario terminado, y como en el IPSA no lo piden, ahora puede darse el gusto ^^

La clase es super entretenida, el profe es muy gráfico y práctico también nos dijo que el no toma exámenes toma trabajos prácticos "A fin de año tendrán un trabajo final que estoy seguro harán bien...y si no cuidado te pueden demandar por eso.. xD), en el primer dÍa ya aprendi un monton de cosas, y realmente te abre la cabeza, te hace ver cosas que la gente normal no nota.



También esta la opción de que al finalizar el curso si queres seguir te inscribis en 2do año y seguis la carrera, cosa que me parece genial y la estoy pensando!

Por ahí me da un poco de miedo porque lo normal es que la mayoria de la gente siga una carrera estructurada de 5-6 años con salida laboral segura, y siguiendo esto donde podes entrar es en el área de selección de personal de alguna empresa ó, como dijo el profe, si el gobierno deja entrar grafólogos a tribunales (Sólo permiten Peritos Caligrafos) en un futuro también podria estar ahi, estan juntando firmas para eso :D



Estoy algo confundida porque siento que esta carrera es muy corta y sencilla, si bien te dan titulo y hay una salida laboral creo que seria mejor si estudiara algo mas, por lo que no sé si seguir la carrera e ir por el titulo Nacional o moverme a otra cosa en el 2012..

Bueno creo que lo mejor sera relajarme, terminar el curso y después ver que hago.
E intentar sacar las 9 malditas materias que tengo previas e-e



En fin...



LEAVE A COMMENT BELOW! ;D (?)

P.D: Es solo un favor que le voy a pedir a mis amigos mas cercanos, en mi flia no importa si vas a estudiar para basurero o neurocirujano, siempre te tiran abajo y te tratan como mierda, actualmente me cuesta horrores decidirme entre carreras porque nunca me dan opiniones y si me las dan siempre son negativas, el único que por ahi me escucha es mi viejo pero a el no lo veo nunca, necesito algún pilar donde apoyarme y sentirme segura, saber que alguien confia en mi y que me banca, no tengo a nadie asi u.u



Odio pedir cosas cuando tendrian que nacer de manera natural de la gente.. pero en fin, si no, terminaré debajo de un puente por no saber que carrera seguir y seré una fracasada con un potencial sin explotar ._.
FUCKING FAMILY ;-;

0 comentarios:

Publicar un comentario