martes, 15 de febrero de 2011

♥ ~


Tantas cosas que decir y tan pocas palabras..
De verdad no se por donde empezar.

Sueño contigo todas las noches,
Y me despierto cada vez con mas ganas de tenerte cerca,
Todo el día pensando en ti,
Y me pregunto.. me escuchas?
Si estamos tan conectados.



Si, lo se,
Tu y yo siempre nos acompañamos,
Sin embargo aun me hace falta tu presencia física cerca mio,
Me sientes cuando imagino abrazarte?
Yo si,

No se si estoy loca,
O simplemente esto es de verdad,
Pero en mis sueños te siento, aquí, a mi lado.

Y, si lo piensas bien...
Si, la distancia nos separa,
Pero al imaginarme un día a tu lado, no importa mas nada,
solo el simple hecho de tenerte aquí, a mi lado.

Ahora la distancia lo hace difícil,
Pero a tu lado,
Por amor..

Sonreí, pase mis miedos y enfrente mi pasado.

Cosas que quiero cumplir,
Bueno, muchas cosas que quiero a tu lado.

Veo tanta gente amándose, y tu no estas aquí..
Cada día, cada hora, cada instante,
Te extraño mas que de costumbre.


Sabes, no se que pensar si no te veo,
No pedo oír si no es tu voz,
En mi soledad,
Yo te escribo y te entrego,
Cada palabra con el corazón.




Tu mundo me curo tristezas,
Tu risa me trajo el alma de vuelta,
Y amar es decir poco a lo que siento.


Quiero amarte,
Hasta saber que ya no existe esa palabra,
Que describe este sentimiento,
De este pobre corazón atrapado entre tus manos.



Mi fuerza eres tu y solo a tu lado quiero estar,
Quiero quedarme contigo para siempre,
Hasta que ya seamos viejos,

Y saber que ya todo lo he vivido,
Pero todo lo he vivido a tu lado,
Porque este es un amor sin tiempo,
Tampoco tiene distancias,
Es simplemente amor,
Cargado de ilusiones.


Pero aunque tu estés lejos
Tu corazón siempre latirá junto al mio,
Cuando decidamos amarnos.


-----------x------------

No es un poema ~
No es una canción ~
Es algo que simplemente nace del corazón.

Feliz día de San Valentin.

By Nataluchi ♥.





LEAVE A COMMENT BELOW! ;D (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas cosas q quisiera decirte...
Tantas cosas q quiero hacer contigo... Abrazarte, tocarte, besarte.. no te imaginas las ganas q tengo de por fin estar contigo mi mor T_T me haces tanta falta cuando no estas.. cada minuto q paso sin ti.. es como no tenerte 1 año entero, no me quiero separar de ti nunca, quiero estar siempre a tu lado y quiero q tu tambn estes a mi lado siempre... no se q decirte.. lo q siento ahora solo lo puedo demostrar teniendote cerca, por q teniamos q estar tan separados mooorr!! =(

Espero q el dia en q por fin podamos estar juntos no tarde tanto en llegar..

Te amo mi amoor, no te llegas a imaginar cuanto...

Tu Fran <3

Nataluchi ♥ dijo...

Yo tambien te amo mi vida :D ♥

Publicar un comentario