miércoles, 16 de marzo de 2011

Pesadillas

Esas retorcidas historias que crea tu mente mientras descansas, pueden convertirse en hermosos sueños o horribles pesadillas.
Generalmene todas las pesadillas tienen una razón o algo que las produce, como estress, preocupaciones, problemas de la vida, algún conflicto con alguien, depresion, etc...

Pero personalmente estoy sufriendo un caos de pesadillas y sueños que terminan mal. Empezaron al rededor de la semana del 20 de febrero y pensé que estaban relacionadas con los examenes que tenia, pero pasado el 25 cuando los examenes habian terminado y ya no tenia mas preocupaciones... no se detuvieron :|



Las primeras 3 pesadillas eran sobre el mismo tema pero en diferentes escenarios, alguien me persigue, corro, me escondo, pero finalmente me asesina. Después fueron cambiando, como jaurias de lobos persiguiendome, la repetitiva pesadilla del fin del mundo (la cual sueño cada unos 6 meses o algo asi) cuando la luna se nos viene encima, en otra asesinan a la persona que mas amo, etc..despues de las 3 primeras todas fueron muy variadas pero tienen en común:

1. Me despierto con un horrible dolor de cabeza que me dura horas.
2. En todas me levanto asustada.
3. Quedo sin poder concentrarme bien en casi todo el dia.

Han pasado 3 semanas y 2 dias, en ese tiempo tuve al rededor de 10 pesadillas, SIN tener ningun sueño bonito entremedio.

Pensé que era por los examenes y no..
Por mirar anime antes de dormir, deje de mirar y no pararon..
No estoy preocupada por nada, es decir, tengo vacasiones hasta el 6 de abril donde empiezo Grafología y a prepararme para exámenes, pero ando super tranquila y disfrutando el mes de vacasiones.
Tampoco tengo problemas ni preocupaciones amorosas, ni sobre mi futuro.. :|



Lo charlé con algunos amigos y ninguno me supo encontrar la piedrita en el zapato. Así que estoy bastante desesperada porque no se detienen, ya seguí los consejos clasicos:

1. Dormir a horario
2. No comer mucho antes de dormir
3. Pensar en cosas buenas

Ya hice eso y aún así no paran, no me preocupaba cuando eran 2, 3 o 4 pesadillas pero empecé a perder la cuenta y estoy cansada de despertarme con dolor de cabeza, siento que me va a explotar una vena ahi adentro x-x

En fin.. si tienen alguna idea para detener las pesadillas dejen un comentario xD y si funciona se los agradeceré mucho.


Gracias por leer ♥

P.D: Ahora que lo pienso creo que es hora de ir a comprarme un atrapasueños nuevo el mio cada día esta mas hecho mierda (si, creo en los atrapa sueños porque los comprobé e-e).



LEAVE A COMMENT BELOW! ;D (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario