lunes, 9 de mayo de 2011

Abandono ~



Hay otro mundo dentro de mí que tal vez nunca has visto,
Hay secretos en mi vida que no puedo guardar.
En algún de esta oscuridad hay una luz que no puedo encontrar,
Tal vez está demasiado lejos, tal vez estoy ciego.

Abrázame cuando estoy aquí,
Ámame cuando este equivocado,
Abrázame cuando este asustado,
Y quiéreme cuando me haya ido.

Todo lo que soy,
Y todo en mí,
Quiere ser lo único que tú quieres que sea.
Nunca te dejaré caer
Incluso si pudiera,
Darte todo
Si solo es por tu bien.
[...] ♪

When Im Gone - 3 Doors Down

----------------------------------------------

Odio esa sensación que aparece de la nada, algo que jamás sentiste o tal vez hayas olvidado, esa sensación de que has estado sola toda la vida y siempre lo negaste, tratando de ser positiva y afrontando las cosas.

Esa sensación de abandono, de que si hubiera caído nadie me hubiera levantado (Y nadie lo hizo), ese frió en el pecho difícil de explicar. La herida en el corazón que deja escapar absolutamente todo el esfuerzo que haces, y ahí retrocedes, si avanzaste 2 pasos retrocedes 3, no importa lo que hagas, no importa lo que te digan o que tan feliz haya sido tu día, tarde o temprano caerás en la misma desgracia repitiendo la historia una y otra vez, es un bucle del que jamás podrás escapar.

Solo...


Solo hasta que la persona correcta venga, tome tu mano, y te rescate de esa realidad.

Creo haberte encontrado por fin, esa persona, la que me escucha y entiende en cada uno de mis actos. Pero como la vida jamás te va a dejar nada fácil, también nos ha dejado practicamente inalcanzables.

Talvéz estoy equivocada y deba volver como hace 7 años atrás e intentar terminar con esto de nuevo.
Talvéz estoy en lo cierto y alcanzarte me alivie toda esta carga que llevo en mi espalda.

No lo sé.

Y lo peor es que tengo miedo.
Tengo mucho miedo.




Y no, no quiero la miserable ayuda de nadie, no quiero su avara compasión ni que me entiendan, la victimización no tiene sentido. Dejenme sola.

Dejenme sola encerrada en mi pieza llorando, como los últimos 8 años, después de todo, nada va a cambiar.


Y de que hablo, no me lean, si es tan solo una enfermedad. Soy una enferma mas.

Depresión Cronica le dicen, yo le llamo Soledad.





LEAVE A COMMENT BELOW ~

0 comentarios:

Publicar un comentario